Loading...

lunes, 20 de diciembre de 2010

SECUNDARIA TECNICA 24

 Secundaria Técnica No.  24 J. Angel Romero Llamas ubicada en el Fraccionamiento Tabachines, Zapopan, con diez espacios educativos
Construcción de 2 aulas didácticas en una superficie de 145 m2, construcción de 1 aula de usos múltiples en una superficie de 145 m2, reforzamiento de modulo administrativo existente con 2 anexos, en una superficie de 122 m2, adecuación de 1 núcleo de servicios sanitarios (1 para niñas y 1 para niños) en una superficie de 72 m2, así como terminados, para la atención de 589 alumnos del nivel básico.   Con la ampliación de la escuela se atenderá la demanda que existe en esta localidad, por el excesivo crecimiento poblacional que se esta generando en este municipio en especial esta localidad, así como el evitar que los alumnos se tengan que trasladar a otras localidades y corran el riesgo de tener algún accidente; Se atenderá de igual manera la falta de espacios educativos para cubrir la demanda estudiantil. Así como el cumplir con los compromisos de las autoridades educativas enfocadas a la infraestructura educativa básica.



                                                                                                                                    

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer este blog maestro, esperemos que pronto se unan mas papás que se interesen en conocer mas sobre el lugar donde sus hijos pasan todas las mañanas.

    ResponderEliminar
  2. cual es su dirección, me la pueden decir por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes me interesa ver listas de alumnos de nuevo ingreso donde la encuentro? gracias

    ResponderEliminar
  4. quiero hacer mi aporte sobre la secretaria CLARITA... es una persona que no tiene calidad humana para aterndernos a padres de familia.

    ResponderEliminar
  5. Deberiamos de aprovechar mas este espacio, yo es el primer año que estudian mis niños ahi y estoy super satisfecha con todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me quiero inscribir ahí pero no se si por promedio es como se escoge en que turno quedas Aparte no se si entraría para 3° el año que viene cuándo son las inscripciones??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un blog muy interesante. me gustaría informarme sobre la forma de inscripción que maneja la secundaria ademas de su clave, para añadirla ah la hoja de preinscripcion

    ResponderEliminar
  8. disculpen la secundaria se llama igual j angel romero llamas por la tarde y por la mañana

    ResponderEliminar
  9. Me interesa saber como encuentro las listas de admision por internet

    ResponderEliminar
  10. nesecito un lugar en esta maravillosa escuela para mi hija
    atte
    Gabriel perez

    ResponderEliminar